Siete medallas para Bodegas Casa Primicia en los premios AWC VIENNA 2021

28-09-2021

Los vinos de Bodegas Casa Primicia consiguen siete medallas en los prestigiosos premios AWC VIENNA 2021.

Recientemente nos han comunicado los resultados del prestigioso concurso de vinos internacional AWC VIENNA 2021, es el líder internacional de los premios de calidad del vino reconocidos oficialmente y reconocidos oficialmente por la Unión Europea, 12.525 vinos de 1.641 productores de 44 países enfrentaron el desafío internacional.

El panel de expertos del AWC VIENNA está formado por enólogos, sommeliers, gastrónomos, comerciantes de vinos y periodistas nacionales e internacionales.

Debido al inamovible sistema de cata a ciegas y las estrictas reglas de cata, es el más desafiante de los concursos de cata de vinos más famosos del mundo y está estableciendo los más altos estándares para cumplir con los requisitos de calidad en constante aumento en el mundo del vino.

La participación de nuestros vinos ha cosechado siete medallas, tres oros y cuatro platas. Estamos muy orgullosos de que nuevamente el esfuerzo y trabajo que realizamos se vea reconocido a nivel internacional, poniendo en valor la calidad de Bodegas Casa Primicia.

Julian Madrid reserva 2015 ( Gold medal)

Lontananza reserva 2015 ( Gold medal)

Viña Diezmo Reserva 2015 ( Gold medal)

Carravalseca Crianza 2017 (Silver medal)

Marqués de Ozana Gran Reserva 2014 ( Silver medal)

Marqués de Ozana Reserva 2015 (Silver Medal)

Viña Diezmo Crianza 2017 (Silver Medal)

 

AWC VIENNA 2021 Bodegas Casa Primicia gold and silver medals

AWC VIENNA 2021 Bodegas Casa Primicia gold and silver medals

Estas medallas se suman a las conseguidas durante este año 2021, premios Bacchus, Mundus Vini, Challenge International duVin y Ecovino.