Casa Primicia iwinetc

Enoturismo: Bodegas Casa Primicia en IWINETC 2019

Enoturismo: Bodegas Casa Primicia en IWINETC 2019

Bodegas Casa Primicia ha estado presente en la celebración del Congreso Internacional de Enoturismo.

El equipo de enoturismo de Bodegas Casa Primicia ha estado asistiendo a las conferencias y espacios de trabajo que se han realizados durante la celebración de este gran evento internacional IWINETC 2019. Este encuentro se ha celebrado del 12 al 14 de marzo en Vitoria Gasteiz y distintos puntos de Rioja Alavesa.

IWINETC es una de las citas internacionales más importantes dentro del sector. Con más de 250 expertos, llegados de 20 países, con las dos jornadas de conferencias en el Palacio Europa de Vitoria más otros dos días de promoción y  actividades por diferentes puntos de interés enoturístico en Rioja Alavesa, entre las que se encontraba una visita con cena maridada a Bodegas Casa Primicia.
La jornada B2B, celebrada el 14 de marzo , se dieron cita lo más especializado en Enoturismo a nivel mundial.

Increíble acogida y aceptación de Casa Primicia y jardines del viñedo Carravalseca por el sector.
Nuevas oportunidades para que espacios tan acogedores e interesantes como La Casa Primicia y Carravalseca lleguen a más wine lovers de todo el mundo.

Casa Primicia Iwinetc 2019
Casa de la Primicia (siglo XI) es el edificio civil más antiguo de la villa de Laguardia, la capital de Rioja Alavesa. Desde inicios del siglo XV la iglesia cobraba aquí, el impuesto agrícola de los Diezmos y Primicias. Así nace Casa Primicia.

La cena maridada estuvo dirigida por Iker Madrid, consejero delegado de Bodegas Casa Primicia, quien realizó también la visita guiada con el grupo de influencers y touroperadores asistentes.

Webgune honek dirulaguntza jaso du: / Página web cofinanciada por:

Webgune honek dirulaguntza jaso du: / Página web cofinanciada por: