Vinos Jóvenes

Esta selección de vinos jóvenes son todo frescura pero destacan por su marcada personalidad. Elaborados mediante el método tradicional los primeros vinos de la nueva añada le conquistarán.
Chardonnay
Aromático y equilibrado, muy fresco. Ideal para el aperitivo.
Viña Diezmo Blanco
Prensado muy suave de las uvas. Separación del mosto limpio de las lías mediante desfangado. Fermentación del mosto limpio a una temperatura de 18º durante 14 días.
Rosado
Nuevos aromas, sorprendentes matices florales e intensas connotaciones silvestres. Un vino que reporta nuevas sensaciones.
Maceración Carbónica
Así era el primer vino que se empezó a consumir. No inventamos nada, solamente recogemos el testigo de la historia para ofrecerle este impactante nuevo clásico.

Vinos con Crianza

La gama Viña Diezmo tiene el honor de haber logrado el Grand Prix d’Honneur en la prestigiosa feria de Burdeos. Una gama que recoge la trayectoria y tradición de Bodegas Casa Primicia. Es nuestro homenaje a la historia del vino y una de las joyas de Bodegas Casa Primicia. Así es Viña Diezmo, un clásico reinventado.
Viña Diezmo Joven Tinto
Ímpetu, fuerza y un gran abanico de matices en este vino que es todo carácter.
Viña Diezmo Crianza
Aquí un fiel testigo de la trayectoria y tradición de Bodegas Casa Primicia.
Viña Diezmo Reserva
Viña Diezmo Reserva puede presumir de haber obtenido el Grand Prix d’Honneur en Burdeos, la máxima distinción posible en el certamen vinícola más prestigioso del mundo.
Viña Diezmo Gran Reserva