La serie de Amazon Prime “The Wine Van” en Bodegas Casa Primicia.

20-07-2021

“The Wine Van” visita Rioja Alavesa en un capítulo dedicado a Bodegas Casa Primicia.

La cuarta temporada de la serie de Amazon Prime ha visitado Rioja Alavesa, dedicando un capítulo a conocer la historia y los vinos de Bodegas Casa Primicia.

La serie The Wine Van, que ya está disponible en Amazon Prime Vídeo como parte del portal de envío de contenidos de Prime Video Direct en España, Reino Unido y Estados Unidos, ha visitado Bodegas Casa Primicia. Ian Chapman, protagonista de la serie, conoce la historia de la bodega de la mano de Iker Madrid, CEO de Casa Primicia y nieto de su fundador, Julián Madrid.

Iker Madrid pasea con Ian Chapman por los jardines y viñedos de Carravalseca.

Iker Madrid pasea con Ian Chapman por los jardines y viñedos de Carravalseca.

Recorriendo las calles de la Villa medieval de Laguardia, los calados históricos de la bodega y catando Carravalseca Maceración Carbónica, vino ecológico joven de Casa Primicia, Ian disfruta conversando con Iker intentando conocer el secreto de su altura…

Rodada íntegramente en inglés, The Wine Van está dirigida sobre todo al público millenial de todo el mundo, dando a conocer el mundo del vino de forma didáctica pero divertida. Capítulos cortos con personajes “peculiares” interpretados por su protagonista, llevan la caravana a conocer diferentes bodegas de España, en esta cuarta temporada han recorrido muchos kilómetros para conocer en doce capítulos el Museo del Vino de Toro del Grupo Félix Solís Avantis; Bodegas PradoRey (Burgos); Bodegas Ochoa (Navarra); Dominio de la Vega (Valencia); Casa Primicia (Rioja Alavesa); Garage Wine (Toledo); Hammeken Cellars (Alicante); Bodegas Carchelo (Murcia); Bodegas y Viñedos Verum (Ciudad Real); Bodegas Pazo Pondal (Pontevedra); DO Alicante (Alicante); y DO Valdeorras (Orense).

The Wine Van en Bodegas Casa Primicia

The Wine Van en Bodegas Casa Primicia

La serie está producida por el equipo de Mil Ojos Producen, agencia creativa especializada en vino y gastronomía con más de 15 años de experiencia en series de Branded Content como The Wine Van o MissDelic.