Dos nuevas medallas Ecovino para Carravalseca Reserva y Blanco de Casa Primicia.

23-07-2020

Medallas de Oro y Plata para Carravalseca de Casa Primicia en los premios Ecovino 2020.

La gama Carravalseca vuelve a conseguir dos nuevas medallas ECOVINO, en esta ocasión Oro para Carravalseca Reserva 2014 y Plata para Carravalseca Blanco.

Desde Bodegas Casa Primicia, nos es grato volver a comunicar un nuevo reconocimiento a nuestros vinos. Acaban de informarnos de 2 nuevas medallas concedidas, en este caso con motivo de la celebración de los Premios Ecovino 2020,

Carravalseca Reserva añada 2014, medalla de oro y Carravalseca Blanco, medalla de plata.

Esta ha sido la undécima edición de este certamen.

La cata ciega de los vinos celebrada durante los días 15 y 16 de julio en la sala de Análisis Sensorial del Complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja, donde se valoraron doscientas referencias procedentes de 22 regiones vitícolas, tanto blancos sin contacto con madera como blancos con madera, rosados, tintos con y sin contacto con madera, espumosos, dulces, generosos, vermuts y, como novedad, también mostos.

El secretario general de Premios Ecovino, Iñigo Crespo, y el profesor de Análisis Sensorial de la Universidad de La Rioja, Antonio Palacios García, presidente del Jurado del concurso, han sido los encargados de dar a conocer el palmarés.

Premios Ecovino 2020

Premios Ecovino 2020