GRAND DOR MEDAL JULIAN MADRID

Julian Madrid Reserva “Grande Medalle d,Or”

Julian Madrid Reserva “Grande Medalle d,Or”

Julian Madrid Reserva “Grande Medalle d,Or” en el Concurso Internacional de Bruselas.

Una vez más los vinos de Bodegas Casa Primicia son reconocidos internacionalmente, en esta ocasión Julian Madrid Reserva.

Una vez más, en Bodegas Casa Primicia estamos de celebración gracias a las buenas noticias que nos llegan, esta vez desde Suiza. Nuestro vino, Julián Madrid Reserva 2014 ha sido galardonado con el más alto reconocimiento, la “Grande Medalle d,Or” en la “26e ÉDITION DU CONCOURS MONDIAL BRUXELLES”, celebrada recientemente en Aigle, Suiza, sumándose a las medallas de oro obtenidas durante este año en el CHALLENGE INTENATIONAL DU VIN, MUNDUS VINI y MUNDUS VINI BIOFACH.

Un año más, el Concours se ha consolidado como el revelador de los últimos cambios y tendencias en el mundo del vino, ofreciendo un retrato instantáneo y actualizado cada año del sector.

Es uno de los concursos internacionales de vinos más importantes y reputados del mundo, es completamente independiente, no afiliado a ningún grupo de prensa o comercial.

El jurado internacional, compuesto por 340 expertos en vino, otorgó medallas de plata, oro y gran oro a vinos de 43 países de todo el mundo.

26e ÉDITION DU CONCOURS MONDIAL BRUXELLES

Julian Madrid Reserva 2014

Grande Medalle d,Or

Grand dor Medal Julian Madrid
Julián Madrid Reserva 2014 ha sido galardonado con el más alto reconocimiento, la “Grande Medalle d,Or” en la “26e ÉDITION DU CONCOURS MONDIAL BRUXELLES  

Nuevamente, el esfuerzo y la dedicación en la búsqueda de la excelencia de Bodegas Casa Primicia se ve en los más importantes concursos internacionales.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Webgune honek dirulaguntza jaso du: / Página web cofinanciada por:

Webgune honek dirulaguntza jaso du: / Página web cofinanciada por: