ARDO, otra manera de ver las cosas

23-09-2015

“En Bodegas Casa Primicia tratamos de ver las cosas de otra manera, esa es la razón por la que comenzamos a pensar en tratar de alargar aún más la vida de nuestras preciadas barricas que han dado cobijo a nuestro premiado Julian Madrid, con el objetivo de rendir un homenaje a esta madera que tantas satisfacciones nos han dado y que tanta fuerza y carácter han otorgado a nuestro vino. Estas gafas que tienes en tus manos han sido realizadas con nuestras más preciadas barricas, atesoran una historia de entre 90-130 años y esperamos que conocer su larga historia te permita ver las cosas de otra manera.”

IMG_7135

ARDO significa vino en euskera, un idioma muy antiguo, tan antiguo como el origen del vino en las tierras de Rioja Alavesa.

IMG_7146

Bajo la dirección artística y creativa de FAMMILIA, BODEGAS CASA PRIMICIA ha contado con la colaboración de ZURA para la materialización de este sorprendente proyecto.

IMG_7635low

De manera artesanal, ZURA, transforma la madera centenaria de roble que durante 20 meses guardó el vino JULIAN MADRID, Reserva de Familia BODEGAS CASA PRIMICIA. El color burdeos de la montura ARDO es el tributo de al pasado de la madera.

IMG_7622low

Durante dos años la madera se ha sometido a un meticuloso secado antes de comenzar la producción de la montura y el ensamblado manual de las lentes 100% polarizadas. Su funda de piel ha sido cosida a mano por artesanos locales. El estuche de madera ha sido tallado con antiguos “soles” a semejanza de las antiguas “kutxas” vascas. Y una botella de JULIAN MADRID completa el pack ARDO, en una producción especial de edición muy limitada.

IMG_7611low

ARDO es una colaboración que honra al respeto del tiempo, la calidad y el buen diseño del trabajo artesanal.

IMG_7155

 

ARDO en Vimeo: galería vídeos de Ardo

Para Comprar: compra Ardo en Bodegas Casa Primicia

¿Ya tienes
tu corcho de la visita a la
Casa Primicia?
Si es así, clicka aquí.
Utiliza tú código en tu próxima compra y disfruta de las siguientes ventajas
  • 5% descuento en compra de vinos/productos.
  • Portes incluidos para compras de 60 euros.
  • Formarás parte directamente ya de un sorteo bimensual de una botella Cofradía 2012.
  • Un obsequio de Bodegas Casa Primicia en la siguiente compra.