ARDO, otra manera de ver las cosas

23-09-2015

"En Bodegas Casa Primicia tratamos de ver las cosas de otra manera, esa es la razón por la que comenzamos a pensar en tratar de alargar aún más la vida de nuestras preciadas barricas que han dado cobijo a nuestro premiado Julian Madrid, con el objetivo de rendir un homenaje a esta madera que tantas satisfacciones nos han dado y que tanta fuerza y carácter han otorgado a nuestro vino. Estas gafas que tienes en tus manos han sido realizadas con nuestras más preciadas barricas, atesoran una historia de entre 90-130 años y esperamos que conocer su larga historia te permita ver las cosas de otra manera."

Cosecha 2014

30-03-2015

Cuando a finales de Agosto todos los bodegueros de la zona esperábamos una excelente cosecha en cuanto a cantidad como calidad por el buen estado sanitario de los frutos, aparecieron las lluvias a primeros de septiembre y la cosa empezó a cambiar, la temperatura tampoco acompañaba y la maduración se estaba ralentizando...

225L CASK-CAM PROJECT

25-03-2015

En Bodegas Casa Primicia nos gusta volver al origen. Observar cómo se hacían antes las cosas. Respetar la esencia, recuperar las emociones. Impregnarnos de los valores que motivaron los avances de la historia… Así entendemos la evolución y el progreso en Bodegas Casa Primicia. Alma en la tradición, pasión en la innovación. Os presentamos este proyecto desarrollado junto a NOPO Cameras: 225L CASK-CAMERA PROJECT Un viaje al origen de la fotografía a través del origen del vino.