Jóvenes

Nuestros vinos más jóvenes llegan cada nueva añada llenos de frescura y matices afrutados. Sorprenden por su carácter y convencen por su personalidad.
Rosado 2016
Rioja Alavesa en su expresión más fresca.
Blanco Barrica 2016
Frutas, flores, madera…

Monovarietales

La nueva seña de identidad con la marca Casa Primicia. La historia del Rioja se ha escrito con uvas de Tempranillo, Mazuelo, Garnacha y Graciano. Los monovarietales Casa Primicia te ofrecen este legado. Vinos 100% varietales, que expresan la riqueza de una tierra. Un viaje sensorial por la historia del vino de Rioja.
Mazuelo 2014
La variedad Mazuelo entraña dificultades, superarlas nos hace mejores.
Garnacha 2014
Siempre fue una obsesión hacer un buen vino de garnacha. Al fin encontramos el camino.
Tempranillo 2014
La variedad que da personalidad a los vinos de Rioja. Rendirle pleitesía es un honor.
Graciano 2014
Variedad autóctona, peculiar y rebelde. Domarla exige maestría y paciencia.

Carravalseca

El viñedo ecológico Carravalseca es la joya de Bodegas Casa Primicia. El proyecto visionario impulsado Julián Madrid, fundador de la bodega, es hoy una realidad. Hace mas de 50 años, en este inigualable paraje, Julián Madrid sentó las bases de lo que hoy es un viñedo ecológico único en una laguna endorreica de origen natural.
Blanco 2016
Un viñedo único en una laguna endorreica de origen natural. En este tesoro de agua y tierra surge este vino ecológico que llena de orgullo a la bodega y de satisfacción a quién lo prueba.
Maceración Carbónica 2016
La herencia de nuestro abuelo; tradición, sabiduría y respeto por el proceso natural. Un vino sin igual.
Crianza 2014
Uno de los parajes más maravillosos de la Rioja Alavesa, una selección de los mejores racimos, un corto periodo de maceración en frío y para terminar, unos meses en barricas de roble. Hay veces en las que todo coincide.
Reserva 2012
Este vino justifica nuestra razón de ser. Carravalseca Reserva es uno de los máximos exponentes de nuestra bodega.

Julián Madrid

Este vino es el sentido homenaje a Julián Madrid, fundador de la bodega. La huella del viticultor, que Casa Primicia rescata de la historia, nos enseña un legado de respeto y cariño a las tierras de Laguardia. Este Reserva de Familia, que año tras año se supera, ha logrado numerosos premios internacionales como mejor vino del año.
El acaparador de éxitos internacionales. Un Reserva de Familia que año tras año se supera.

Cofradía

Casa Primicia. El vino de la cofradía. El ímpetu del recién llegado y el bagaje de un sabio se funden en este vino único. Creado por cepas de más de 80 años y criado en los profundos calados de Casa Primicia, este vino es la llave de acceso a la historia del vino en Rioja Alavesa.
El mejor embajador de la bodega, que simboliza el pasado y abre las puertas del futuro.